Hay personas con las que, desde el primer momento, sientes buenas vibraciones, una empatía sin igual y tienes claro que la relación con ellas va a ir por buen camino. Esto es lo que sentí cuando conocí a Vanessa por primera vez. Ella acudió sola a nuestra primera entrevista debido a que Javier se encontraba fuera por motivos profesionales y no vendría hasta una fecha muy cercana a la boda. Después de una serie de complicaciones pudimos concretar una fecha para la realización del reportaje fotográfico de preboda, y fue entonces cuando por fin pude conocer a Javier, el mismo día del reportaje. No tengo más que elogios para ellos, y sobretodo, en este caso, para Javier porque sin conocerme se mostró en todo momento increíblemente cercano, accesible y colaborador; con un buen humor desbordante. Entre ambos me han hecho muy fácil la realización de este reportaje.
Mil gracias por todo chicos, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Estoy completamente seguro de que vuestra boda será genial. Espero de corazón os guste esta pequeña selección.
Muy pronto de nuevo “a cañón”.
Increíbles!!!!!!Fernando eres el mejor!!!!!!
As fotos son preciosas pero co guapos que son os novios non podían ser de outra maneira. Guapos por fora e guapos por dentro.
Solo teño palabras bonitas para vós. Mil bicos nenos. Conta atrássssssssss.
Que bonitas!!! No podemos parar de verlas! Muchas gracias a ti, por hacérnoslo tan fácil. Un besazo
Las conocía, pero me ha encantado volver a verlas!!.
Gracias por haberlas compartido previamente.
Están maravillosas, pero sí, los novios ya valen más de la mitad.
Feliz cuenta atrás. Mil biquiños.
Wow!!! me ha encantado Fernando. Qué maravilla, y vaya sitio. Los novios estupendos… Felicidades.