Auténtico nerviosismo y ansiedad lo que sentían Ana y Pablo al inicio de esta sesión de fotos de compromiso (sobre todo por parte de Pablo jajaja). Todo era incierto y a la vez parecía muy complicado y dificultoso conseguir unas imágenes en las que se reflejase sus sentimientos de forma espontánea y natural sin que pareciesen otras personas. Cualquier “problema” inicial derivado de esos nervios quedó disipado gracias a la entrega y confianza que esta pareja depositó en nosotros. Después de un rato de “malestar” inicial todo fluyó de una manera genial. Nos reímos, jugamos, nos arriesgamos, etc. y todo, para lograr que se encontrasen a gusto y conseguir que dichas imágenes mostrasen a esta pareja tal y como ellos son, sin artificios.
Mil gracias chicos por la confianza que nos habéis demostrado y también por vuestra paciencia. Nos habéis hecho dar lo mejor de nosotros mismos y sabemos que vosotros también habéis hecho lo mismo.
Esperamos que os guste esta selección de todo lo que esa tarde de primavera dio de sí.
Un lugar genial, una climatología inigualable y una pareja feliz y entregada, ¿qué más podemos pedir? Somos unos auténticos privilegiados.
Un beso enorme y… hasta el día de la boda!!! Prometemos seguir dándolo todo.
Y si quieres ver más fotos de la sesión de Ana y Pablo te invito a que veas este video slide:
Ana & Pablo from Fernando Berani on Vimeo.