A Miguel y Ana los conocemos desde hace ya unos años, de hecho ya habíamos tenido la oportunidad de hacerles una sesión de fotos de pareja cuando todavía no rondaba en sus cabezas la idea de casarse (puedes ver dicha sesión haciendo click aquí).
Ellos siempre tuvieron claro que cuando decidiesen casarse seríamos nosotros sus fotógrafos de boda y esto es algo que nos llena de satisfacción.
En esta ocasión Ana quería centrar su sesión de preboda en una combinación de ambiente urbano decadente y otra serie de fotografías en el entorno costero de los magníficos acantilados que bordean San Andrés de Teixido, en el municipio de Cedeira. Por su parte Miguel estaba abierto a cualquier opción pero quería tener alguna fotografía en la que saliese reflejado su querido Volkswagen Golf de época.
Decidimos comenzar la sesión buscando algún lugar de interés en el casco antiguo de la ciudad de Ferrol, dónde residen y trabajan, así que nos fuimos directamente a la zona del puerto dónde pudimos encontrar ese toque de abandono y deterioro que encajaba perfectamente en lo que andábamos buscando. Más tarde nos dirigimos hacia San Andrés y de camino tuvimos la suerte de encontrar un rincón para realizar alguna toma con el Golf. En ese momento la lluvia pasó de ser una amenaza a convertirse en una realidad por lo que hubo un amago de dar por terminada la sesión de fotos en ese mismo momento, pero todavía nos quedaban las fotos en los acantilados y yo no me resignaba a perderlas aunque quedase algo lejos; soy muy perseverante así que los animé a arriesgarnos y a continuar el camino a pesar de la lluvia. Todo el esfuerzo fue recompensado porque al llegar ya no llovía y pudimos completar estupendamente la sesión; eso sí, con un poquito de frío jajaja. Nunca hay que arrojar la toalla y darse por vencido; esto es algo que siempre intentamos grabar “a fuego” en las parejas que confían en nosotros.
Espero que os guste esta selección de imágenes de esta fantástica pareja que se merecen lo mejor que podamos desearles en su nueva andadura, No tengo palabras para agradecerles todo.