Sabía de sobras que la sesión de fotos de postboda de María y Oscar sería intensa. Después de haber estado con ellos varias veces, de haber realizado su sesión de preboda y posteriormente haber podido dar cobertura fotográfica a su magnífica boda, estaba seguro de que esta última sesión de fotos no me iba a defraudar, porque ellos no defraudarían. Esta pareja en todo momento se ha dejado aconsejar, han aceptado de muy buen grado todas mis sugerencias y locuras, se han involucrado a tope en todo momento, incluso a pesar de la lluvia que nos acompañó y del gripazo con el que se levantó María el día que habíamos concertado para dicha sesión.
Sólo puedo darles las gracias de corazón; las mismas gracias que les he dado en anteriores ocasiones, ya que no puedo dejar de insistir en que con la actitud que siempre ha tenido esta pareja es imposible obtener malos resultados.
Me gustaría también agradecer al personal del Ayuntamiento de Monfero por su colaboración para la realización de este reportaje en las instalaciones del Monasterio y también un enorme agradecimiento a uno de los responsables de la empresa de kayaks Fragas do Eume por su ayuda, su amabilidad y su colaboración, sin ellos no habrían sido posibles algunas de estas fotografías (os aconsejo que los visitéis ya que seguro no os arrepentiréis).
Espero que os guste mi selección y que disfrutéis de estas imágenes.
Que lindas Fernando!
Me encantan todas tus fotos!!!
la segunda es mi favorita, trasmite cosas bellas. Mi enhorabuena 😉
Impresionantes!!!! Se nota que amas lo que haces.