Tenía muy claro que la sesión de fotos de posboda de esta “parejita” sería la caña porque ellos son auténticos, desinhibidos, modernos, alegres y sin ningún tipo de complejos; pero no podía imaginarme que todo iba a fluir de la manera que ocurrió.
Decidimos complementar el reportaje comenzando por unas fotos de aspecto urbano en un escenario perfecto, y que no es otro que el que nos ofrece el casco antiguo de la villa medieval de Betanzos, la llamada Ciudad de los Caballeros; aquí se aunaban varias características que lo convertían en el escenario ideal, por un lado sus callejuelas históricas, con ese aire decadente de algunos de sus rincones y por otro lado la majestuosidad de sus edificios más nobles, sus atrios, conventos e iglesias increíbles. Por aquí nos “perdimos” y nos dejamos llevar sin rumbo por lo que nos surgía a cada paso. Yo creo que dimos en el clavo.
Más tarde nos desplazamos a una zona de costa muy cercana para dejar que se nos muriese la luz del día y terminar con unas fotografías casi nocturnas pero repletas de risas, diversión y también bajas temperaturas. Del resultado final yo no puedo estar más contento. Espero que a ti te parezca lo mismo.
Mil gracias chicos, una vez más, por vuestra confianza, por vuestra entrega y dedicación; mil gracias por hacernos sentir tan a gusto en vuestra compañía y por dejarnos llevar a cabo todas nuestras “locuras”.
Tamara & Rubén “ON FIRE”!!!