Hasta el día de la sesión fotográfica de preboda mi relación con Iria y Ezequiel fue solamente a través de la “red”: correos previos, charlas por skype, etc.; pero no nos conocíamos personalmente debido a la distancia, ya que ellos viven en Sttutgart (Alemania) por motivos de trabajo, pero su enlace será en Ferrol. Aprovechando que venían unos días convenimos en hacer su sesión de preboda aprovechando su estancia aquí. Teníamos el problema del tiempo invernal, con los incovenientes que ello conlleva, lo que sumado a los típicos nervios dificultaba la elección del entorno, pero surgió la oportunidad de hacer uso del Pazo de la Merced, dónde celebrarán su boda, por lo que propusimos realizar ahí mismo su sesión; y el resultado me ha encantado. Aprovecho esta ocasión para agradecer enormemente a Jaime (el gerente del Pazo) su atención y sus facilidades para que nos sintiésemos cómodos en la realización de estas fotos. Por supuesto, y muy especialmente, dar las gracias a esta Iria y a Ezequiel por su paciencia, su cercanía y su buen rollo. Estoy seguro de que, siendo como sois, vuestra boda será genial.
Espero que os guste esta selección.
Muy buenas imagenes Fernando, mi enhorabuena!
Sencillamente espectaculares.
preciosas…al fnal el tiempo hizo un favor porque han quedado geniales!!!!
Muy buen trabajo Fernando, nos vemos en Agosto!
Un abrazo!!
Fernando,quiero felicitarte por el trabajo realizado,en la toma de fotos de Ezequiel e Iria me parecieron de un muy buen gusto,y mucho profecionalismo,,, y ni que hablar de la ternura de los novios….. Muchos Besos de Argentina!!!!!!
Vuelvo a mirar las fotos de mi hijo y mi nuera y no puedo dejar de admirar la calidad de las fotos y la facha de mi hijo!!!jajaja, Felicitaciones a Ezequiel (por haber elegido una mujer tan linda y ademas tan buena persona); Felicitaciones al fotografo pero… creo que la tarea se le debe haber hecho muy facil porque los protagonistas y el lugar le simplificaron la tarea!!!
Very Good!! como siempre Don!!!