A todos los que nos dedicamos a la fotografía de bodas nos suele ocurrir lo mismo, conoces a una pareja, les gusta tu estilo y te contrata para realizar las fotografías de su enlace. Acabas así siendo partícipe de unos momentos tan especiales para ellos que muchas veces la relación traspasa el limite de lo meramente comercial para convertirse en una relación de amistad; y es a partir de aquí que, debido a esta relación especial, un tiempo después te surgen otro tipo de reportajes fotográficos que uno siente, de corazón, la necesidad de realizar, pues son también parte importante en la vida de esa pareja que un día comenzaste a retratar y que quieren que sigas siendo el testigo fiel que lo refleje. ¿Y qué momento puede ser más importante para cualquier pareja ya consolidada que la llegada de un esperado bebé? La vida nos va disponiendo para afrontar diferentes etapas y éste es el mejor representante del milagro de la vida. En estos momentos de “espera” nuestros sentimientos están a flor de piel. Son momentos emotivos y son “momentos para recordar”
Enhorabuena a los tres y…
Muy pronto conoceremos a Brais.
Como todos tus trabajos, precioso….me encantan las fotos y el intimismo que se refleja en ellas…muy bonitas.
Esperamos todos, conocer a Brais.
Un saludo
Fernando…me encanta el reportaje…no podia ser de otra manera…hasta intenté copiar la foto del corazon en la barriga, pero no se puede…me encantan…muy bonitas.
Feliz parto y crianza a la pareja……la crianza es muy, muy importante.
Un abrazo, amigo.
Angeles
Preciosidad de imágenes en clave baja… me encanta el procesado. superchulas Fer, esperamos ver por aqui al pequeño que esta por ahí escondido jeje
Preciosas fotos!!!!! rebosan ternura y felicidad.
Wow! Fernando que sensibilidad y qué ternura! Felicidades a la pareja y al gran fotógrafo. La primera es brutal!
Hola Fernando, me gusta tu procesado en blanco y negro. un abrazo.
¡Que momentos más lindos captaste para esta pareja! Enhorabuena Fer y estoy con Gabriel, la primera es fantástica!!! Un abrazo!
Seguro que están encantados con las fotos. Tú también puedes estar satisfecho. Enhorabuena para los papis… y para ti también por tu trabajo.
K VOY A DECIRRRRRRRR ME ENCANTA
Hola Fernando, son preciosas las imágenes, la verdad es que estas sesiones hechas en casa o en exterior son muy bonitas y mucho más íntimas. Me gusta mucho el procesado.
Besos
Un ByN elegante y bonito. Saludos
Nuestra sesión fotográfica más íntima con el resultado más perfecto!