Tras una fantástica sesión de fotos de preboda en la que nos lo pasamos genial, y viendo cómo Vanessa y Javi habían afrontado este “reto” fotográfico, todo me hacía presagiar que su boda no defraudaría. Se trata, sin duda, de una pareja genial; su cercanía, su trato, su cariño, su confianza, su buen humor… todo fuero ingredientes suficientes para una ceremonia cercana y divertida. Hasta el último momento estuvimos rezando para que dejase de llover, pero era difícil en un día de Julio que parecía sacado de Noviembre, y poder realizar la ceremonia al aire libre, en los jardines del Pazo de Brexo, pero el riesgo era grande y la decisión final “in extremis” fue la de ponerse “a cubierto”. Un poco más comprimidos pero aún así no fue motivo para que tanto Vanessa como Javi perdiesen su buen humor. No hay nada como aceptar las circunstancias y aliarse con ellas, disfrutando a tope del momento que nos toca vivir. Enhorabuena por ser como sois, por vuestra actitud y por vuestra boda. Mil gracias por hacer mucho más fácil mi trabajo. Espero que os guste esta pequeña selección personal de lo que vieron mis ojos.
¡Qué bonitas y originales, además llenas de alegría y emoción! Geniales.
Fernando enhorabuena!!!!!Impresionantes, la primera es alucinante, cada una de ellas está llena de sentimiento. Eres un artista. Los novios guapísimos, el vestido de la novia es precioso!!!
Maravillosas!!!. Y muestran realmente lo llena de vida, de alegria, y felicidad que resulto esa celebracion y que todos disfrutamos con ellos.
Fernando eres capaz de poder transmitirlo a través de tu trabajo, fantásticas.
Preciosas!!! No puedo parar de verlas!!! Dicen que lo único que nos queda de ese día son las fotos,las nuestras gracias a ti son perfectas! Sólo puedo darte las gracias,eres genial!
Que pasada!!unas fotos maravillosas!!cada una d ellas te transmite el momento!!!felicidades fernando!!!