Reconozco que cuando conocí a esta pareja y tomaron la decisión de que yo fuese el fotógrafo de su boda en Ferrol no imaginaba que la suya fuese a ser una celebración por todo lo alto; y con esto me refiero a que su implicación en la fiesta fue plena, así como su integración con todos los invitados. Su alegría, desparpajo y buen rollo durante toda la jornada lo inundaba todo y contagiaba a todo el mundo asistente. Fue, sin lugar a dudas, una boda llena de felicidad, diversión y buen ambiente. Creo sinceramente que todo el mundo se lo pasó en grande, y yo el primero jajaja. Quiero dar mil gracias a sus familiares y amigos por su acogida y cercanía con nosotros; es un verdadero placer trabajar en un ambiente así.
María y Oscar decidieron celebrar su ceremonia en la fabulosa Iglesia Castrense de San Francisco en Ferrol para luego desplazarnos al Restaurante Montero de Villalba para el banquete y fiesta posterior; y ¡qué fiesta!… canciones, bailes, coreografías, sorpresas visuales, tartas, comedia, etc., etc. En fin, un auténtico no parar.
Sois geniales chicos, espero de corazón haber satisfecho vuestras expectativas fotográficas y que mis imágenes sean reflejo fiel de la auténtica esencia y energía que pudimos vivir en vuestro gran día.
Las fotos de postboda las dejo para muy pronto ya que para mí merecen una entrada propia.
Por supuesto cumpliste todas las expectativas..es mas,las superaste con creces!!tengo q reconocer que no sabiamos que en nuestra propia boda Lo pudiéramos pasar taaaaaaaan bien y todo gracias a los que estabais allí participando..y tu ademas de participar lo inmortalizaste todo para tener estas fotos geniales que no nos cansamos de ver cada día!gracias,gracias y gracias!!por implicarte en que reviviéramos cada uno d esos maravillosos minutos con cada foto…un trabajo impresionante.(no me quiero olvidar de tus magníficos ayudantes;))
Muy buenas Fernando. Se aprecia muy bien que en esta boda hubo buen ambiente y que se lo pasaron genial.