Una celebración familiar y muy cercana fue la que consiguieron organizar Iria y Ezequiel para disfrutar del día de su boda. Dado sus respectivos orígenes y su lugar de residencia actual era lógico que ese día tan especial para ellos se dieran cita familiares y amigos de lugares muy distantes entre si, pero gracias al estupendo carácter, a la simpatía y al cariño de esta pareja el ambiente que se vivió fue absolutamente genial. Su ceremonia fue religiosa y eligieron para ella un marco incomparable en la comarca de Ferrol como es la Concatedral de San Xulián, dónde vivimos algunos momentos llenos de emoción y sentimiento; luego nos desplazamos a otro marco igualmente incomparable como es el Pazo da Merced en el Ayuntamiento cercano de Neda, al pie de la ría, para continuar con una alegre y divertida celebración.
No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos y para su familia por haberme dado la libertad de plasmar su historia con libertad. Sin duda os aseguro que estos chicos son una gran pareja en todos los sentidos.
Espero que os guste esta selección de imágenes de su gran día.
Fernando:
Una vez mas estamos sorprendidos por la calidad de las fotos, el buen gusto y tu capacidad fotografica. Como padres de Ezequiel y suegros de Iria, no tenemos nada mas que decir. GRACIAS, MIL GRACIAS, por haber registrado con tanta calidad una ceremonia unica para nosotros. Desde argentina un abrazo a la distancia y nuevamente FELICITACIONES POR EL TRABAJO!!!!
Mirta y Horacio Pardales
genial cobertura Fernando!
Magníficas fotografías llenas de vida, y los colores son geniales. Enhorabuena a los novios.