Este nuevo año comienza con las mejores sensaciones tras un año 2014 cargado de proyectos, trabajo, formación y experiencia.
No puedo estar más contento al recibir la noticia de haber sido nominado a mejor fotógrafo revelación del 2014. Todo el esfuerzo acumulado se ve recompensado con premios como éste, ya que sólo el hecho de haber sido nominado entre tantos buenos profesionales y, sobretodo, formar parte de esta nominación junto a personas a las que admiro, respeto y comparto amistad además de profesión, es un auténtico premio en sí.
Gracias a todas las parejas y demás personas que habéis hecho posible que hoy tenga este reconocimiento gracias a vuestra confianza y entrega. Mil gracias a los que tengo más cerca por apoyarme siempre. Esta nominación es un subidón, es un impulso para seguir luchando por estar ahí al frente, por ser cada día mejor en lo que me apasiona e intentar cada día dar un poco más de mí; y para que esta profesión me siga dando satisfacciones sin perder la frescura y el interés por “ver” y observarlo todo de una manera diferente.
Un auténtico placer.
Mil gracias.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero en este caso no sólo es el esfuerzo que pongas en ello, sino que además tienes el talento de poder captar en una imagen no sólo un paisaje o unas personas posando, sino de transmitir sus sentimientos a todos los que la contemplen. Simplemente: genial.