Si hay algo de lo que no tengo ninguna duda es de que esta pareja ha sabido disfrutar del día de su boda. Toda la organización fue pensada por y para ellos, y para poder disfrutar plenamente de su enlace, haciendo que cualquier elemento encajase a la perfección con la idea que tenían de los que, para ellos, debería ser un día tan especial. Hacer que esto sea posible implica una buena dosis de claridad de ideas, y Ainhoa y Jorge, sin duda, la tienen.
Cuando hablé con ellos por primera vez ya intuía que quería que la suya fuese una ceremonia muy personal, y que todo aquel que asistiera al evento fuesen personas muy cercanas, tanto familia como amigos, por lo que así se sentirían todos en plena confianza para poder llevar a cabo todas las ideas que habían planeado. Al llegar el día fui viendo que, efectivamente, todo estaba muy orientado hacia ello, y que estos chicos querían disfrutar como nadie de su enlace; sin cortapisas, ataduras o modelos establecidos.
Alegría, bueno rollo, espontaneidad, originalidad, diversión… fueron notas habituales y continuas en esta boda, y todo ambientado en un marco incomparable como es el Pazo de Santirso de Abegondo.
Sin duda ha sido un placer acompañarlos, disfrutar viéndolos disfrutar y emocionarse, y dejando constancia de todos esos recuerdos.
Mil gracias por vuestra confianza chicos. Espero de corazón que os guste mi selección de fotografías. Siempre habrá un abrazo enorme para vosotros.
Son brutales Fernando. Menudas fotos, son increíbles. Felicidades y enhorabuena a la pareja.
Eres un artista Fernando son preciosas…..